Requisitos para presentar ponencia

 

 

Disposiciones de participación:

Se recibirán ponencias que sean resultado de investigaciones, prácticas docentes y /o reflexiones relacionadas con las temáticas. 

 

Recepción de Resúmenes: 21 de agosto de 2016

El resumen deberá sintetizar el tema abordado, mencionar la metodología empleada (si procede) y, señalar los resultados más pertinentes de la ponencia, así como referir tres palabras clave. Éste no deberá ser mayor a 250 palabras, a espacio y medio, en fuente Times New Roman 12.

El texto debe iniciar con el nombre de la mesa del coloquio a la que se desea registrar, como pie de página anexar los siguientes datos: nombre(s) completo(s), correo electrónico, teléfono, último grado de estudios, institución en la que se formó, adscripción institucional actual y líneas de investigación o trabajo profesional.

Se aceptarán ponencias con un máximo de tres autores(as).

 

Enviarse a los correos electrónicos de quienes coordinan la mesa en la que desea participar.

 

Recepción de Ponencias: 11 de septiembre de 2016

Las ponencias que presenten resultados de una investigación, deberán contener en su estructura de presentación siete elementos, a saber: introducción, desarrollo, método, resultados, conclusiones, referencias, bibliográficas, anexos (opcional), con una extensión mínima de quince cuartillas y máxima de veinte.

Las ponencias, que expongan ideas en torno a una pregunta, objetivo o hipótesis central. Deberán contener en su estructura: introducción, argumentación, conclusiones y referencias bibliográficas. Su extensión mínima será de diez cuartillas y máxima de quince.

El texto deberá presentarse a espacio y medio, en fuente Times New Roman 12. Acompañado de un resumen no mayor de 250 palabras en español y su traducción correspondiente al inglés (abstract). El resumen deberá sintetizar el tema abordado, mencionar la metodología empleada (si procede) y, señalar los resultados más pertinentes del artículo. En cuestiones de formato, consulta el Manual de Edición de la Dirección General de Publicaciones de la Universidad de Colima, disponible en: http://portal.ucol.mx/content/micrositios/188/file/Manual_de_estilo_de_Publicaciones_UdeC.pdf

Asimismo, se  solicita anexar una ficha de autor(a), con los siguientes datos: nombre(s) completo(s), correo electrónico, teléfono, último grado de estudios, institución en la que se formó, adscripción institucional actual y líneas de investigación o trabajo profesional.

Enviarse a los correos electrónicos de quienes coordinan la mesa en la que desea participar.

 


Ultima actualización:30/08/2016

Federación de identidades UCOL.